MI EXPERIENCIA PERSONAL

Yo quería salir de Barcelona,lo necesitaba lo tenía muy claro; y como caído del cielo encontré a mi fundación de envío la cuál me enseño este proyecto. 2 meses lejos de Barcelona, Catalunya, España y todos sus sinsentidos, el trayecto y la estancia cubierto por la Unión Europea, con un proyecto de crecimiento personal y desarrollo de los jóvenes… QUE MÁS PODÍA PEDIR ?! 🙂

Llevo 1 mes ya aquí y la verdad es que es MUY difícil describir con palabras todos los sentimientos, emociones y experiencias vividas en tan poco tiempo. Para que tengais una pequeña idea: estoy viviendo un sueño 🙂 Estoy conociendo a personas increíbles, según mi punto de vista claro, personas con mentalidades totalmente diferentes con las cuales estoy acostumbrado a tratar, y eso me esta haciendo crecer como persona a pasos agigantados. En cuanto al inglés lo mismo, el verme “obligado” a mantener conversaciones en ingles dia a dia… aveces me supera y necesito mis momentos de desconexión pero el resultado, a mi parecer esta siendo asombroso 🙂

Mañana lunes 8 del 12 del 2014 D.C.  empieza una nueva semana, la cual presiento que va ha estar cargada de actividades y proyectos, y no hay nada que deseé hacer más. Estoy muy feliz porque tengo motivos por los cuales levantarme por la mañana y decirle al mundo:

GRÁCIAS ! 🙂

Leave a comment